UNA DE MANUALIDADES...
Hoy os propongo realizar dos manualidades muy sencillas y divertidas.

Para realizarlas necesitamos:
- Dos platos de cartón de tamaño mediano
- Témpera rosa
- Folios o cartulinas de color: rosa, marrón y blanco
- Papel de seda marrón
- Pincel
- Tijeras
- Pegamento
- Rotulador negro
Tanto la cara del cerdito como la del lobo son fáciles de hacer, pero para algún despistado os cuento los pasos a seguir.
Para el cerdito: pintamos uno de los platos con la témpera rosa y dejamos secar. Mientras se seca cogemos la cartulina o folio rosas y hacemos las orejas y el morro (boca) del cerdito. Cortamos de un papel blanco dos círculos que serán los ojos y montamos las piezas en el plato pintado ya seco. Hacemos los detalles con el rotulador negro Y LISTO!!!
Para el lobo: rasgamos papelitos marrones con el papel de seda y los pegamos en el otro plato de cartón. Con la cartulina o folio marrón hacemos las orejas y la nariz pronunciada del lobo. En un folio blanco dibujamos los dientes y los recortamos, así como dos círculos que serán los ojos. Montamos la piezas, hacemos los detalles con el rotulador negro Y LISTO!!!
Venga papás que es muy fácil y divertido para los niños. Les dejamos hacer todo aquello que ellos puedan con sus manitas y lo que no sepan les ayudamos como siempre.
Colgaremos las fotos de vuestras creaciones en el blog 💚💚💚
No hay comentarios:
Publicar un comentario